domingo, 12 de junio de 2011

bio reto 1


¡Inauguramos una nueva sección! A partir de este momento lanzamos la sección BIO-RETO, en la cual, nosotros lanzamos una cuestión o un supuesto práctico de temática biocientífica y os retamos a que logréis la respuesta más precisa. Intentaremos bio-retaros todos los meses al menos una vez, y en futuras ocasiones ofreceremos premios a las respuestas más precisas según nuestro criterio. Dentro de un mes, mostraremos la respuesta en nuestro blog. A modo de prueba, ahí va el primer BIO-RETO de la historia de anteshuevoogallina…

FdUMP (5'-fluorodeoxiuridina) y metotrexato son dos agente utilizados frecuentemente en quimioterapia en el tratamiento del cáncer. Sin embargo, FdUMP y metotrexato conjuntamente resultan menos eficaces como agentes terapéuticos que cada droga administrada sola. Explica por qué ocurre esto

P.D. ¡Nos vamos de vacaciones! ;) Cerraremos las actualizaciones durante un mes, preparando nuevos temas, nuevas secciones, nuevos diseños para este blog todavía y siempre en constante renovación y construcción. Así que os dejamos con el bio-reto del mes y a la vuelta os mostraremos la solución y nuevos temas. No se olviden de sonreír…

No hay comentarios:

Publicar un comentario